Foro Oficial WorldManager

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Juanan
Basauri Crack
Inter Arsenal
Extre
8 participantes

    La SUGERENCIA

    avatar
    Extre
    Entrenador Alevín
    Entrenador Alevín


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    La SUGERENCIA Empty La SUGERENCIA

    Mensaje  Extre Sáb Feb 28 2009, 21:32

    Aver, esta sugerencia hay teneis que pensarla bien, pensarla muy bien para entenderla.

    Puede ser la clave del juego y puede dar un giro de 180º a WM.

    Se trata de poner sueldos a los jugadores y según su sueldo así será su clausula. La CLAUSULA de un jugador es lo que vale el jugador y si un ekipo paga la clausula de un jugador se llevaria a ese jugador aunque su dueño no quisiera. ¿Eso se entiende?

    De esto que parece una chorrada se consigue que:
    - Los equipazos con jugadores de medias 9 y 10 que nunca pierden y además tienen más dinero que nadie se tengan que gastar más dinero en sueldos que el Udinese que tiene 4 mataos. Si el LIVERPOOL y el UDINESE tienen 300 millones y el Liverpool se gasta 250 en sueldos solo le kedan 50 kilos mientras que si el Udinese se gasta 100 tiene 200 kilos para fichar y pagara la clausula de un buen jugador, mejorar su ekipo e igualar la competición (que es lo que se busca). Así los equipos ricos tendrian que vender no como ahora, que no tienen la necesidad de desprenderse de jugadores buenos.

    - Los equipos con muchos jugadores como el mio por ejemplo, les pasaría lo mismo. Yo tengo no se cuantos jugadores y no los quiero vender ¿por qué? porque el dinero no me hace falta. Ni a mi, ni al Liverpool, ni al Newcastle ¿¿Como va a hacerse un ekipo en condiciones el Udinese si andie vende?

    - El mercado se movería muchísimo y todo el mundo tendría la posibilidad de fichar a jugadores que quiere y en general FICHAR. Porque hoy nadie vende.

    - Y es más, hay equipos con malos jugadores y MUCHISIMO, muchisimo dinero ¿¿y de qué le vale tener mucho dinero? si luego nadie vende y si venden un 8 o un 9 te piden otro jugadores. Nadie quiere dinero.

    EL SISTEMA ES SENCILLO
    Sueldo Clausula
    1 -> 10 millones (Es decir, yo pago un millon y FULANITO tiene 10 millones de clausula).
    2 -> 20 millones
    3 -> 30 millones
    4 -> 40 millones
    10 -> 100 millones
    20 -> Sin clausula

    Es decir, yo a Ibrahimovic le pongo sueldo 20. Pago esos 20 millones y nadie me lo puede quitar.
    A Dindane (1-1-4-8 ) le pongo sueldo 9, pago 9 millones y Dindane tendrá una clausula de 90 millones. Con esto:
    - Yo que tengo 2 jugadores de media 10, 8 de media 9,... si me los quiero asegurar me gastaré muchos millones. El Udinese no, por lo que los presupuestos se igualan.
    - El Everton de Nastic, necesita un delantero. Paga 90 millones y se lleva a Dindane, y yo recibo esos 90 millones.
    El mercado se abre y todos tienen la posibilidad de fichar.

    Esta temporada habría que ayudar a los equipos en los presupuestos y aumentar los ingresos por la televisión,... para que todo el mundo pudiera poner sueldos. Pero en temporadas siguientes todo se va ajustando cada equipo a sus presupuestos e ingresos. Si tienes unos ingresos de 120 millones, es lo que tienes para poner sueldos.

    Pensarlo, pensarlo porque es la solución.

    Yo sé que esto no le favorece a los ekipos buenos y somos los equipos buenos los que estamos aqui, los que tenian ekipos malos se han ido, y al PRIMERO QUE JODE es a mi, pero por el bien del juego, esto es lo mejor.

    El que no entienda algo que me lo pregunte.
    avatar
    Extre
    Entrenador Alevín
    Entrenador Alevín


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    La SUGERENCIA Empty Re: La SUGERENCIA

    Mensaje  Extre Sáb Feb 28 2009, 21:49

    El principal problema de World Manager es que hoy FULANITO se registra en el juego, le damos el Udinese, un equipucho. Quiere mejor su equipo fichando, NADIE vende ¿que hace? No puede hacer nada. A lo único que aspira es que los grandes le cedan un par de jugadores que le sobran.
    Ve imposible mejorar su equipo, pierde siempre... se aburre y se va.

    PENSAD UN MOMENTO QUE INGRESOS TIENE EL LIVERPOOL
    - Coge millones por ganar la liga
    - Coge dinero de los sponsors
    - Al ganar titulos coge dinero de los sponsors (mas aun)
    - Al ganar titulos, sus jugadores suben de media (son aun mejores)
    - Al subirles de media, año siguiente tendrá pichichis,... y cogerás más dinero, y subirán de media...

    ¿¿Que gastos tiene??
    - Ningunooo

    Por lo tanto, cada temporada tendrá mejores jugadores, más dinero y más titulos.
    Por mucho dinero que coga el Everton de los sponsor, nunca cogerá más que el Liverpool, ¿para que quiere el Liverpool el dinero del Everton?

    Los drafts lo único que consiguen es que si a todos les das un 9... habrá 24 jugadores de media 9 más. Por lo cual los 8 tienen menos valor. De hecho, ya, tener un jugador de media 8... es malo un 1-1-8-1 es titular es muy pocos equipos, en 2-3 sólo.

    Las subastas igual... ¿Que se consigue con las subastas? Como ya he dicho, el Liverpool siempre tendrá más ingresos que el Everton, SIEMPRE. Por tanto, lo unico que se consigue es que el Liverpool fiche otro 9 mas de las subastas y haciendo la diferencia entre Everton y Liverpool AUN MAS GRANDE.
    avatar
    Inter Arsenal
    Entrenador Alevín
    Entrenador Alevín


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 23/01/2009

    La SUGERENCIA Empty Re: La SUGERENCIA

    Mensaje  Inter Arsenal Sáb Feb 28 2009, 22:20

    Aunque a mi tambien puede perjudicarme es una idea que me gusta mucho, osea haber si lo e entendido bien

    Yo a Totti le pongo un sueldo de 10 millones por ejemplo, tendria una clausula de 100, pero al pagarle esos 10 millones ya me lo aseguro y nadie me lo podria quitar? o si pagan los 100 millones si?
    avatar
    Extre
    Entrenador Alevín
    Entrenador Alevín


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    La SUGERENCIA Empty Re: La SUGERENCIA

    Mensaje  Extre Sáb Feb 28 2009, 22:23

    Inter Arsenal escribió:Aunque a mi tambien puede perjudicarme es una idea que me gusta mucho, osea haber si lo e entendido bien

    Yo a Totti le pongo un sueldo de 10 millones por ejemplo, tendria una clausula de 100, pero al pagarle esos 10 millones ya me lo aseguro y nadie me lo podria quitar? o si pagan los 100 millones si?
    Si tú le pones sueldo 10 a Totti, Totti tendría una clausula de 100 millones. Si un equipo paga 100 millones se lleva a Totti. Para reservarte a Totti le tendrías que poner 20 de sueldo.
    avatar
    Inter Arsenal
    Entrenador Alevín
    Entrenador Alevín


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 23/01/2009

    La SUGERENCIA Empty Re: La SUGERENCIA

    Mensaje  Inter Arsenal Sáb Feb 28 2009, 22:52

    Si vamos ponerle un sueldo muy alto para que su clausula sea muy alta y nadie me lo quite... entendido... lo que pasa que hay otros equipos como yo por ejemplo que tambien tengo muy pocos ingresos... entonces no puedo poner sueldos muy altos y no puedo evitar que se lleven mis mejores jugadores... gente que tiene presupuestos de 300 millones... pero si lo veo bien, porque luego yo puedo comprar otros, lo veo muy buena idea
    Basauri Crack
    Basauri Crack
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    La SUGERENCIA Empty Re: La SUGERENCIA

    Mensaje  Basauri Crack Dom Mar 01 2009, 00:13

    Ya sabeis mi opinion que es que no Guiñar
    avatar
    Extre
    Entrenador Alevín
    Entrenador Alevín


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    La SUGERENCIA Empty Re: La SUGERENCIA

    Mensaje  Extre Dom Mar 01 2009, 00:34

    Basauri Crack escribió:Ya sabeis mi opinion que es que no Guiñar

    Y el motivo es.... ¿que no te favorece?
    Basauri Crack
    Basauri Crack
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    La SUGERENCIA Empty Re: La SUGERENCIA

    Mensaje  Basauri Crack Dom Mar 01 2009, 01:03

    Extre escribió:
    Basauri Crack escribió:Ya sabeis mi opinion que es que no Guiñar

    Y el motivo es.... ¿que no te favorece?

    Que me parece un lio total y un caos añadido a esto en el mercado Triste
    Juanan
    Juanan
    Entrenador Alevín
    Entrenador Alevín


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 24/01/2009

    La SUGERENCIA Empty Re: La SUGERENCIA

    Mensaje  Juanan Dom Mar 01 2009, 01:37

    Yo he propuesto esto bastantes veces, es lo que le falta a WM, porque ahora el Mercado (que tendria que ser lo mejor del juego) es aburridisimo

    PD: Ademas, tu tienes poco dinero y pones sueldos bajos (bueno, bajos, que no puedes tener ningun intransferible) y te quitan a uno por 100m, ahora tu con ese dinero puedes conseguir a otro
    avatar
    Inter Arsenal
    Entrenador Alevín
    Entrenador Alevín


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 23/01/2009

    La SUGERENCIA Empty Re: La SUGERENCIA

    Mensaje  Inter Arsenal Dom Mar 01 2009, 12:55

    Si yo lo veo bien... ademas se podrian hacer pactos de no agresion con otros clubes... para que esos no te quiten tus jugadores... pero serian pactos entre los managers simplemente, basauri ademas es eso a ti te quitan a tu mejor jugador, pero te dan 100 millones, con eso le podras refichar o fichar a otro igual o mejor... yo si lo veo bien y eso que a mi me pueden quitar muchos jugadores que no querria que me quitaran
    Nastic
    Nastic
    Entrenador Alevín
    Entrenador Alevín


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    La SUGERENCIA Empty Re: La SUGERENCIA

    Mensaje  Nastic Miér Mar 04 2009, 11:44

    son ganas de hacer mas caos al caos que hay aqui.

    osea yo que tengo pocos jugadores buenos, me viene otro con el dinero y se lo lleva?asi de facil? los kojones, para eso ponle contrato por años ya que estamos
    avatar
    Extre
    Entrenador Alevín
    Entrenador Alevín


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    La SUGERENCIA Empty Re: La SUGERENCIA

    Mensaje  Extre Miér Mar 04 2009, 17:39

    Nastic escribió:son ganas de hacer mas caos al caos que hay aqui.

    osea yo que tengo pocos jugadores buenos, me viene otro con el dinero y se lo lleva?asi de facil? los kojones, para eso ponle contrato por años ya que estamos


    Vuelvelo a leer porque no has entendido nada
    Basauri Crack
    Basauri Crack
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    La SUGERENCIA Empty Re: La SUGERENCIA

    Mensaje  Basauri Crack Miér Mar 04 2009, 18:29

    Nastic escribió:son ganas de hacer mas caos al caos que hay aqui.

    osea yo que tengo pocos jugadores buenos, me viene otro con el dinero y se lo lleva?asi de facil? los kojones, para eso ponle contrato por años ya que estamos

    Nastic a los buenos buens pagales 20 millones de sueldo y asi no te los pueden quitar Guiñar Te van a dar 250 millones de presupuesto inicial como a todos los equipos
    avatar
    Frantrax5
    Entrenador Alevín
    Entrenador Alevín


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    La SUGERENCIA Empty Re: La SUGERENCIA

    Mensaje  Frantrax5 Jue Mar 05 2009, 09:39

    Igualar presupuestos no me gusta, y que pasa con los acuerdos que tetngo y estoy esperando a que se abra el mercado para confirmar?
    robber
    robber
    Entrenador Alevín
    Entrenador Alevín


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 01/02/2009

    La SUGERENCIA Empty Re: La SUGERENCIA

    Mensaje  robber Jue Mar 05 2009, 15:25

    a mi me gusta la idea
    Nastic
    Nastic
    Entrenador Alevín
    Entrenador Alevín


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    La SUGERENCIA Empty Re: La SUGERENCIA

    Mensaje  Nastic Jue Mar 05 2009, 19:10

    y si todos nos gastamos 200 presupuesto en sueldos?tampoco fichara nadie luego.
    ami me da igual k me venga un tio con 200 m por mi mejor jugador si yo no lo kiero vender, que pasa, que luego yo con esos 200 le kitare el mejor jugador a otro maanger,y el otro al otro y asi seguiriamos jodiendonos igual k antes
    avatar
    Inter Arsenal
    Entrenador Alevín
    Entrenador Alevín


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 23/01/2009

    La SUGERENCIA Empty Re: La SUGERENCIA

    Mensaje  Inter Arsenal Jue Mar 05 2009, 22:45

    Si te gastas 200 millones en un jugador te vas a quedar escaso, por lo cual tienes que controlar tu y todos bastante mas los gastos
    goenatxo
    goenatxo
    Entrenador Alevín
    Entrenador Alevín


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/01/2009

    La SUGERENCIA Empty Re: La SUGERENCIA

    Mensaje  goenatxo Sáb Mar 07 2009, 14:49

    Inter Arsenal escribió:Si te gastas 200 millones en un jugador te vas a quedar escaso, por lo cual tienes que controlar tu y todos bastante mas los gastos


    hombre, escaso, mejor tener un buen jugador en la plantiya que 200 millones en el presupuesto, que no valen pa nada
    avatar
    Inter Arsenal
    Entrenador Alevín
    Entrenador Alevín


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 23/01/2009

    La SUGERENCIA Empty Re: La SUGERENCIA

    Mensaje  Inter Arsenal Sáb Mar 07 2009, 15:35

    valen para comprarte otro gran jugador Guiñar
    goenatxo
    goenatxo
    Entrenador Alevín
    Entrenador Alevín


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/01/2009

    La SUGERENCIA Empty Re: La SUGERENCIA

    Mensaje  goenatxo Sáb Mar 07 2009, 17:34

    si pa que otro equipo pase a tener 200 millones y le quite el jugador a otro

    y asi andar los millones de un lau a otro sin mas

    Contenido patrocinado


    La SUGERENCIA Empty Re: La SUGERENCIA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 13:51